y una profesional con amplia experiencia en atención al cliente y recientemente obtuve mi licencia de conducir profesional. A lo largo de mi carrera, he desarrollado habilidades sólidas para resolver problemas, ofrecer un servicio excepcional y tratar con empatía a las personas, cualidades que considero fundamentales para un conductor.
Aunque mi trayectoria ha sido mayormente en atención al cliente, estoy muy entusiasmada por dar un giro a mi carrera y aplicar estas habilidades en el ámbito de la conducción. Mi responsabilidad, puntualidad y dedicación son valores que siempre me han caracterizado, y sé que me permitirán desempeñarme con excelencia en esta nueva etapa.
Tengo experiencia trabajando bajo presión y adaptándome a diferentes situaciones, manteniendo siempre la calma, lo que creo que es esencial para el rol de conductor. Además, mi experiencia previa me ha enseñado a manejar de manera positiva la interacción con las personas, lo que me da una ventaja al tratar con pasajeros o clientes