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Jaime Andres Lavin Muñoz Conductor clase A3 y Informatico helpdesk

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JAIME ANDRES LAVÍN MUÑOZ

(+56 9) 7760 7575 / jlavinm@gmail.com)

 

I.              INFORMACION PERSONAL

Fecha de Nacimiento                                 : 2 de Enero del 1984

Domicilio                                                       : Las Salitreras 328, Lo herrera, Isla de Maipo.

R.U.T.                                                             : 15.723.206-1

 

II.             ANTECEDENTES ACADEMICOS

Agosto A Noviembre Del 2019               : Curso Conducción Profesional, IGT, SENSE, Nueva Ciaspo, Obtención Licencia A3.

Egresado, 2015 al 2018                             : Ingeniero en Ejecución informática con Mención en Desarrollo.

Completo, 2998 a 2001                             : EDUCACIÓN MEDIA, Complejo Educacional Municipal Brígida Walter, Ñuñoa.

Título: Técnico Profesional en Programación Computacional.

 

Certificación                                                : MTA – Windows Operating System Fundamentals – 2015.

 

III.            EXPERIENCIA LABORAL

 

Noviembre del 2019 a Mayo del 2020: Conductor de Acercamiento

Conductor de acercamiento para empleados de la empresa en horario nocturno.

 

Empresa: Subus S.A.

 

Julio del 2018 a Noviembre del 2019: Conductor independiente en aplicaciones.

Conductor en aplicación Uber, Cabify y Didi.

Abril del 2017 a Julio del 2018: Soporte Técnico Nivel 2.

Responsable de dar solución a los problemas presentados por clientes de la empresa, así como también, algunos de los problemas que requieren un primer escalamiento, asistencia a aplicaciones de propiedad de la empresa dispuesta para clientes y algunos casos de análisis de datos.

 

Administración básica de Servidores Active Directory y File Server

 

Empresa: IntercapIT S.A.

 

Mayo del 2015 a Noviembre del 2015: Encargado de informática.

Soporte a los medios informáticos del establecimiento, así como cotizaciones y gestión de los nuevos proyectos de infraestructura de la Escuela.

 

Empresa: Colegio Alcántara Peñalolén LTDA.

 

Junio del 2014 a Abril del 2015: Agente de Soporte y Configuración ADSL / Team Leader de Soporte ADSL.

Agente de soporte de primer nivel, atención de clientes de Jazztel S.A. y resolución de sus problemas de servicio.

 

Team Leader, Encargado de equipo de 20 ejecutivos de soporte con la misión de optimizar el rendimiento, motivar en pro de mejorar; resolver sus dudas y conflictos.

 

Empresa: JazzPlat S.A. para cliente español Jazztel S.A.

 

Septiembre del 2013 a Abril del 2014: Ingeniero de Soporte SQL.

Encargado del soporte a las aplicaciones de Nuwit dentro del flujo de compra y funcionamiento de Lider.cl, asegurando el correcto funcionamiento de las interfaces de usuarios final y del adecuado flujo de las órdenes de compra para su correcto despacho.

 

Empresa: Nuwit S.A. prestando servicios a Walmart S.A.

 

 

Enero del 2010 a Septiembre del 2013: Encargado de Mesa de Ayuda Local.

Encargado técnico del área IS/IT en el cliente con responsabilidad local de administración y mantención de los servicios computacionales básicos tomando acciones preventivas según sea posible. Punto de contacto para las mesas globales, desarrollo y evaluación de proyectos corporativos dentro de la organización local, evaluación, cotización y gestión de compra de nuevo hardware según sea requerido; gestión y control de medios compartidos, registro y mantención de inventarios, elaboración de procedimientos locales y capacitación al personal nuevo en la compañía.

Empresa: Tsyacom LTDA. Prestando servicios en AstraZeneca S.A.

 

Febrero del 2008 a Noviembre del 2009: Mesa de Ayuda para múltiples empresas, servicio 24/7.

Soporte técnico presencial o remoto a varias empresas, entre ellas Canal13 y AESGener.

Empresa: Policomp S.A.

 

Enero del 2006 a Febrero del 2008: Soporte Técnico 1° nivel, Soporte Integral.

Soporte técnico de primer nivel agregando en el último año las ventas de SVA (Servicio de Valor Agregado) y la atención comercial, alcanzando todos los meses los reconocimientos grupales de ventas y satisfacción al cliente.  Asimismo, reconocimientos personales permanentes de satisfacción al cliente mayor al 80% de los clientes atendidos.

Empresa: Alternativa LTDA. Prestando servicios en Terra Network Chile.

 

IV.           ANTECEDENTES ADICIONALES

 

Controladores de Dominio
Active Directory, DHCP, DNS – Nivel Básico.
Administración de Servicios
Office 365, Google Apps for Business, Eset – Nivel Básico.
Microsoft Office/Office 365
Nivel avanzado
Inglés
Hablado y escrito – Nivel Medio.
Licencias de Conducir
A3, B, C.
V.            CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Octubre del 2003
Curso de Asistente Administrativo Computacional – INSCAP
Abril del 2009
Curso de Primeros auxilios y rescate nivel 1 – ACHS
 

 

 

Disponibilidad Inmediata

(+56 9) 7760 7575

jlavinm@gmail.com

Education

Agosto a Noviembre Del 2019 Obtención Licencia A3. de IGT, SENSE, Nueva Ciaspo

Experience

Noviembre del 2019 a Mayo del 2020 Conductor de Acercamiento de Subus

Conductor de acercamiento para empleados de la empresa en horario nocturno.